Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Tauromaquia

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Tauromaquia de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Vuelve el curso de presidentes de plazas de toros el 14 y el 21 de octubre.

  • Compartir

Se desarrollará en horario de mañana y tarde, y este año se reduce la oferta a 50 plazas, debido a la limitación en el aforo del curso.

La consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Agencia de Protección Civil y la Diputación de Salamanca, retomarán el próximo mes de octubre la celebración del curso de presidentes de espectáculos taurinos después de la interrupción ocasionada por la pandemia.

El curso tendrá lugar en la finca de Castro Enríquez, propiedad de la Diputación de Salamanca los días 14 y 21 de octubre, a lo largo del mismo se estudiarán y analizaran los aspectos fundamentales que componen el curso, como son el estudio del reglamento general taurino de Castilla y León, las operaciones previas y aquellas que han de realizarse durante el desarrollo del festejo, la intervención de veterinarios así como los derechos y deberes del público asistente, la redacción de documentos, reconocimiento post-morten, entre otros.

Solicitud: Descarga del documento tipo DOCX. Abre una nueva ventanaSolicitud curso presidentes de espectáculos taurinos. (131 kbytes)