Menú principal
- Tauromaquia
-
Patrimonio cultural taurino
-
Promoción de la Tauromaquia
-
Fiestas y eventos
-
Regulación administrativa y estadísticas
-
Información de interés
Tauromaquia de Castilla y León
Tauromaquia de Castilla y León
El sábado 23 de septiembre en la localidad leonesa de Sahagún, tendrá lugar la gran final del circuito de novilladas de Castilla y León, que este año celebra su cuarta edición.
los tres finalistas del circuito de Novilladas de Castilla y León 2023 son Manuel Martín, Mario Navas y Pepe Luis Cirugeda.
En la novillada de Ampudia, ha sido el veredicto del público, que podía dar una puntuación de hasta 0,5 puntos más a la nota final del novillero que más les hubiese gustado, el que ha determinado la entrada en la terna de Mario Navas, consiguiendo un 62,6%de los votos, otorgándole el primer puesto para la final, con 9,72 puntos, Manuel Martín obtuvo una puntuación final de 8,77 se clasificándose en segundo lugar.
La novillada celebrada en Villalpando aseguró la plaza a Pepe Luis Cirugeda tras cortar 4 orejas a los novillos de Raso de Portillo y Los Lastrones. Y le colocó como primer clasificado en la tabla general.
Así El cartel de la final del circuito de novilladas que se celebrará el próximo sábado 23 de septiembre en Sahagún queda de la siguiente manera: Novillos de José Enrique Fraile de Valdefresno y Castillejo de Huebra para Manuel Martín, Mario Navas y Pepe Luis Cirugeda.
Telefono reserva de entradas 645 691 398.
Cartel de la final