Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Tauromaquia de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Festejos populares taurinos en Castilla y León, los días 8 y 9 junio

  • Compartir

Fecha de publicación:

5 de junio de 2024

Fuente:

Consejería de Cultura, Turismo y Deportes

Descripción:

Festejos taurinos populares previstos en Castilla y León para el próximo fin de semana, sábado 8 y domingo 9 de junio.

Contenido:

El próximo fin de semana, anuncian festejos taurinos populares las siguientes localidades de Castilla y León;

San Miguel de la Ribera (Zamora),

El sábado 8 de junio anuncia la celebración de un encierro campero en el prado de la Vega a las cinco de la tarde, con dos toros de la ganadería de Villalpando.

La Parrilla (Valladolid), dentro de sus fiestas tradicionales en honor a su patrón San Francisco de San Miguel, que se celebran los días  de junio anterior o posterior a esa fecha fiesta “grande” con Encierros tradicionales por el campo y la localidad y Bailes.

El viernes 7 de junio a las ocho de la tarde se celebrará la suelta de un toro de cajón.

El sábado 8 de junio tiene prevista la localidad de la Parrilla la celebración de un encierro urbano a las once de la noche.

Y el Domingo 9 de junio,  a las diez de la mañana la esperada celebración de un encierro mixto.